9/1/18

El libro de los Animales y sus sonidos

Feliz Año!!!

Hoy para estrenar el año os traemos una nueva reseña kids, se trata de El libro de los Animales y sus sonidos de la editorial Picarona.





¿Qué hace el gato? ¿Cuál es el sonido de la rana? ¿Cómo canta el petirrojo?
50 animales diferentes toman vida gracias a los círculos presentes en cada página y sobre el dibujo de cada animal. Dividido en siete hábitats distintos, este libro da a conocer diversos animales, comunes y no tan comunes, enriquece el vocabulario y desarrolla la motricidad fina de los niños.










OPINIÓN PERSONAL:


Lo primero agradecer una vez más a Picarona el envió del ejemplar que nos ha Encantadooooo. Hemos disfrutado como enanas tanto mi princesa de 6 años como yo.
Hemos descubierto juntas sonidos que jamás había escuchado de los animales y que no pensé que serían así.
La verdad es que es un libro que no debería de faltar en la estantería de nuestros pequeños porque es muy curioso escuchar el sonido por ejemplo de un Cuervo o de un tejón.

El libro está divido en varios tipos de animales, encontraremos animales que hay en la Granja, En Casa, En el Bosque, en zonas húmedas, en el zoo, en el mar y en el aire.

Tenemos 50 sonidos para disfrutar con vuestros pequeños y poder estar más cerca de la naturaleza.
La edición del libro me ha gustado muchísimo, en cada página podreis disfrutar de cada sonido tantas veces como queráis con las fotografías del animal en cuestión.

Yo me lo pido y ¿vosotros?
Para comprar esta maravilla podéis hacerlo AQUI

PUNTUACIÓN:






No hay comentarios:

ShareThis