17/11/17

Reseña La extraña Visita

Esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba.
Hasta que el búho ululó,
el viento sopló,
la puerta se abrió
y entro...

Una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita se sentaba a hilar, esperando visita. Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba, pero la visita no llegaba. Así comienza este divertido cuento rimado, en medio del bosque y con un monstruo a las puertas. Una historia sobre amistad, de la que al principio da un poquito de miedo. Perfecto para contar en Halloween. Una historia acumulativa de misterio, mucho suspense y ¡terror!… pero con final feliz. Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una viejecita recibirá una extraña visita.


OPINIÓN PERSONAL:


Antes de nada agradecer una vez mas a Boolino el envío de este ejemplar. 
Tengo que decir que tanto Raquel como yo nos hemos reído muchísimo con La extraña visita.
La verdad es que para mí ha sido toda una sorpresa y me ha encantado lo primero la edición que tiene, a la vez de cuidada muy divertida y sorprendente.
La verdad es que no me esperaba para nada así este maravilloso cuento, que se ha convertido en uno de mis favoritos.
La historia comienza con la espera de una anciana que todas las noches hilaba triste esperando visita, que nunca aparecía.... bueno hasta que una noche..... pues apareció.
Ja,ja pero no apareció de golpe que es lo que me ha sorprendido de este cuento, y que a Raquel tanta gracia le ha echo.
Primeramente apareció en la puerta de nuestra anciana un Par de grandes Pies Planos..... y así varias fueron apareciendo varias partes del cuerpo de la extraña visita,jajaja.



Me ha gustado mucho que la editorial haya pensado en los niños cambiando la dirección del texto y las Ilustraciones, Ilustraciones que son de lo más divertidas y que te invitan a quedarte mirando y observando durante minutos....

Si quereis pasar un rato muy divertido con vuestros hijos, o hacer un regalo divertido estas navidades Raquel y yo os aconsejamos LA EXTRAÑA VISITA.






No hay comentarios:

ShareThis